Joint Pain

Dolor de Rodilla

Su salud en las mejores manos

Sports Injury

Tratamiento para lesión deportiva

Durante años los pacientes han acudido a mí después de una lesión deportiva, los traumatismos durante el deporte pueden dañar los meniscos, ligamentos cruzados anterior o posterior o bien los ligamentos colaterales. Conocemos a detalle la anatomía y contamos con ultrasonido de ultima generación para complementar su diagnóstico y así establecer el mejor tratamiento, ya sea con medicamentos, fisioterapia o reconstrucción mediante artroscopia.

AdobeStock_305678564-min-1024x576.jpeg

Tratamiento del desgaste del cartílago

El desgaste del cartílago puede ser un proceso normal de la 3era edad, pero puede iniciar en una edad temprana si hay factores que favorezcan la degeneración del cartílago, tales como: sobre peso, micro traumatismos (exceso de deportes: zumba, bicicleta fija, subir y bajar escaleras, cross fit, etc). El tratamiento suele consistir en disminuir los factores asociados, medicamentos, suplementos como derivados de colageno, fisioterapia, infiltraciones, etc. Contamos con ultrasonido de ultima generación para complementar su diagnostico y establecer el tratamiento que mas le convenga.

artroscopia de rodilla.png

Reconstrucción de Ligamentos por artroscopia

Actualmente la reconstrucción por artroscopia es el método para la reparación de los ligamentos y lesiones de meniscos. Es un procedimiento muy noble ya que se realiza a través de 2 orificios menores a un centímetro, con una rápida recuperación y tasas de éxito altas.

Joint Pain
modelo-de-implante-de-rodilla.jpg
AdobeStock_305678564-min-1024x576.jpeg
artroscopia de rodilla.png
anatomia de la rodilla.png

Experto en patología de la Rodilla

Como Cirujano ortopedista, conozco la complejidad anatómica de la rodilla, es por eso que contamos con ultrasonido de alta definición para complementar, si es necesario, su diagnóstico y así, establecer el mejor tratamiento para su patología.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...