Atención en sus pies.

tratamiento  personalizado

Las alteraciones en los pies, como alteraciones al caminar ("caminar chueco", de puntillas, etc) son problemas frecuentes; así como el juanete, callos, dedos encimados o en garra. Tenemos mas de 10 años de experiencia en adultos y niños. Puede requerir desde un tratamiento con plantillas hasta la necesidad de una cirugía.

Ankle Measurement

Servicios médicos

Su salud en las mejores manos

dedos en garra dr maya_edited.jpg

Dedos curvados o en mazo o martillo

Las deformidades de los dedos de los pies suelen existir desde los primeros años de la infancia, pero no dan problemas hasta que pasados algunos años, el calzado molesta, se caen las uñas, se forman y duelen los callos. Lo mejor es una evaluación oportuna.

juanete.jpg

Juanetes o Hallux Valgus

Un juanete se forma cuando el dedo gordo del pie se desplaza hacia el próximo dedo. Los principales síntomas son la deformidad del dedo gordo, el dolor y la deformidad de los demas dedos.
El tratamiento incluye cambiar los zapatos mas amplios, colocar almohadillas en los pies y tomar analgésicos. Los juanetes dolorosos se pueden eliminar quirúrgicamente.

pie plano adulto.jpg

Pie plano del Adulto

El pie plano es una afección frecuente que en general no causa dolor, y puede ocurrir cuando los arcos no se desarrollan durante la infancia. En otros casos,  por el simple desgaste de la edad. A veces, el pie plano contribuye a problemas en los tobillos y las rodillas porque la enfermedad puede alterar la alineación de las piernas. Si no sientes dolor, generalmente no es necesario que recibas tratamiento para el pie plano.

fascitis plantar.jpg

Tratamiento para el dolor del talón

El dolor en el talón, suele deberse a una fascitis plantar, o a un espolón calcando, Los síntomas incluyen un dolor punzante cerca del talón o cerca de la base de los dedos. El dolor puede ser peor por las mañanas, o pa
El tratamiento incluye fisioterapia, plantillas ortopédicas, inyecciones de esteroides y cirugía.